Top 5 alimentos para mejorar tu rendimiento físico

 

Hola y bienvenidos un día más a mi blog, el cual pretendo que poco a poco, si vosotros queréis , sea nuestro blog.

Hoy os voy a hablar de  5 alimentos fabulosos para mejorar nuestro rendimiento físico. Así que no perdamos más el tiempo y a por ellos.

1- Arroz integral

   El arroz integral es muy rico en fibra, proteína y nutrientes. Incorpóralo en algunos de tus desayunos, ya que es una maravillosa fuente de energía que te ayudará a tu metabolismo durante todo el día. El desayuno es importantísimo para un buen rendimiento.

2-Verduras de hoja verde

 Primordial.  Este tipo de verduras es una fuente de magnesio y vitamina K, vital para unos huesos sanos y fuertes y un aporte significativo de hierro vegetal.

3.Zumo antioxidante

Llenos de vitaminas, azucares naturales y delicioso sabor. Aquí te dejo unas cuantas combinaciones.

  • Remolacha, naranja (o mandarina), zanahoria y manzana.
  • Granada y naranja
  • Naranja, frambuesa y cereza.

Ya me comentaréis cual es vuestro favorito. Y no dudéis en escribirme nuevos que a vosotros os encanten

4.Almendras

  En general, cualquier tipo de fruto seco de cáscara y crudo. La nuesces también son un alimento de oro para nuestro buen rendimiento fisico.

Y como último peron no menos importante6

5.El agua

Pues sí , el agua es considerada alimento. Y como podréis imaginar uno de los más importantes. Vital y absolutamente necesario.

Otros alimento que deberían estar en esta lista ya que son parte imprescindible de mi dieta son la quinoa y el tofu. Grandes alimentos que aportan gran de energía y son extremadamente saludables para nuestro organismo.

Por hoy, eso es todo. Espero que os haya servido de guía rápida y que los que aún no incorporáis estos alimentos de vuestra dieta diaria, los pongáis a prueba y me contéis que tal os sientan.

Un abrazo

Nica