Música para tu workout

Hola a todos!

¿Cómo estais esta mañana? ¿Listos para el workout de hoy?

Todos necesitamos motivación. Y una de las cosas más motivacionales en este mundo es la Música.

via google image
via google image

¿Qué música te motiva ?

La música afecta de una monera extraordinaría nuestro sistema emocional. Nuestro celebro es como una esponja y n generador de sustancias químicas que hacen funcionar un complicado y fascinante centro emoconal que afecta a nuestro cuerpo.

La música tiene el gran poder deayudarnos a combiar nuestro “mood”. Nuestra forma de sentir, nuestro estado emocional en ese momento puede cambiar simplemente escuchando música. Las emociones pueden cambiar nuestros procesos cognitivos y nuestros pensamientos.

¿Qué música te motiva en cada instante? Es un experimento y a la vez una técnica alucinante. Te cambia la vida cuando utilizas la música para transformar los estados en los que te puedes estar saboteando.

Conócete y elige bien tu música

Centrándonos en el tema workout, te diría que solo tú sabes que es lo que te motiva más, que estilo o estilos te van a poner a tono para que tu cuerpo se ponga en “ejercicio mood”.

¡quién no ha disfrutado de una buena sesion de aeróbic en en gimnasio!  Pero no tienes que ir a un gimnasio para poder estar motivada/o.

Spotify es una gran ayuda para los que hacemos ejercicio en solitario. Puedes encontrar todo tipo de música, la tienen muy bien categorizada e incluso puedes hacer tus propias playlist y bajártelas o compartirlas. Seguir a otras personas es una forma interesante de descubrir música nueva que quizás no conozcas.

Sea como sea puedes motivarte con música en cualquier modalidad de deporte que escojas. Y no solamente en el deporte. Yo utilizo esta técnica en diferentes por no decir todas las áreas de mi vida.

Me encantaría saber si habeis utilizado la música para motivaros y no dudeis en compartir conmigo vuestras playlists, si así lo deseais.

Cuidaros y moved esos bodies

xoxo