Muévete!

Muévete y la vida se moverá contigo.

 

El movimiento cre vida

¿Te has planteado que hae que suedan cosas en tu vida?

¿Crees que las cosas pasan o no pasan por casualidad?

Os voy a contar mis pensamientos al respecto y luego vosotros pensais lo que querais.

Simplemente quería hablar de algo que mi cabecita no dejaba de pensar el otro día. Nos suceden cosas en la vida. constantemente. Constantemente hay movimiento a nuestro alrededor. ¿Os habeis fijado? Todo cambia siempre.

Vimimos en una soiedad cambiante , en un mundo que gira, que se mueve, que se espande.

Eso tiene que provenir de algún sitio.

imagen via Bable
imagen via Bable

Acción – Reacción

Pues si , vivimos en un Universo de acción- reacción o causa-efecto, llamadlo como querais.

Haces una cosa hay una reacción ante esa cosa. Tu cuerpo tiene hambre, comer, sacias. Unhalas, exhalas.

Todos sabemos mucho de acción- reacción o causa-efecto. Lo aprendemos desde niños. Por aprendizaje sabemos lo que ocurre cuando haermos algo. Por ejemplo: si hacemos una travesura sabemos que tendremos una reprimenda. Que si tocamos el fuego, quema. Si damos un beso es muy provable que seamos correspondidos con otro beso.

Si quiero correr más rápido necesito entrenar más, preparar mis musculatura. Sé que comiendo mejor mi cuerpo resiste más y es más potente.

¿A qué nos lleva todo ésto?

Todo ésto nos lleva a la conclusión de que sabemos más de lo que creemos de nuestro alrededor y de que podemos controlar mucho de lo que sucede o nos sucede a nuestro alrededor.

Elegir bien la ación siempre nos lleva a buenas reacciones.

No dejes de bandalo que aún no comprendemos. Y esque lo que nosotros llamamos casualidad no es  más que otra variante del algoridmo de la acción- reacción y de este resultado  debemos aprender las variantes.

Uff , ya sé que hoy no he hablado de deporte, de fitness ni nada parecido… Pero me apetecía muchísimo contaros mis pensamientos. Y creo que esta reflexión también es aplicable a nuestro entrenamiento, alimentación y forma de vida.

Dejadme lo que pensais en comentarios o en Instagram.

Un abrazo y cuidaros mucho.

xoxo