MAT Yoga: Lo que tu MAT dice de tí.

MAT  Yoga: Lo que tu MAT dice de tí. Tu personalidad definida por los colores y tipo de MAT que utilizas en tus clases y tu rutina de Yoga.

 

Yoga

mat yoga exterior

Aprovechando el tema del post anterior , me gustaría seguir en la misma temástica. Ya sabeis que soy una entusiasta del Yoga , sus beneficios y lo que me hace sentir, como siento que cada vez más, mi intuición, mi energía y la conciencia de mi cuerpo y la capacidad de captar y computar con las energías que merodeán, se expanden y no dejan de evolucionar.

Aunque combino otras modalidades de tutina de ejercicios ,me encanta correr en la naturaleza, el fitness me apasiona y estoy empezando on el alpinismo…, siempre vuelvo al Yoga para reencontrarme y centrarme.

 

MAT Yoga: tu personalidad al descubierto

Es puramente una visión personal , Pero he investgado un poco con mis clientes y me he dado cuenta de que hay una conexión muy estrecha entre su MAT ( colchón-alfombra de yoga) y su personalidad.

tanto es así que empecé a observar mi MAT y a preguntarme que decía de mí. Me dí cuenta que nunca le había prestado demasiada atenión y que efectivamente era un MAt lila  cl´`asico muy normal.

Me había fijado en los MATs de mis clientes y algunos poseían agutenticas joyas, con colores y debujos preciosisimos. Daba gusto verlos.

Así que empecé mi busqueda, y noté que me gustaban varios. muy diferentes estilos, algunos monocolor, otros muy exótios , otros con tonos más pastel…

Mi personalidad es cambiante . Así que decidí visitar mi e-ahop de segunda mano www.venta-de.com.ve/yoga-ejercicio , donde encontré una gran variedad y por precios que podía permitirme comprar más de uno.  La idea me parecio fantástica porque sabeis que yo soy abogada de comprar cosas en buen estado y reciclar más que comprar cosas nuevas, si tengo esta posibilidad.

 

Los Colores hablan de tí.

Aquí os dejo algunos significados de los colores en tu MAT.

Puedes utilizarlo de diferentes manera: Para conocer tu estado depende del que escojas, o escogerlo para cambiar tu estado y cambiar al estado que necesitas en ese momento.

mat yoga
imagen cortesia de wikipedia

1-MAT yoga Rojo: vibrante, energético , pasional.

2-MAT yoga Naranja: equilibrio, calidez, espiritual.

3-MAT yoga Amarillo: alegre, feliz,esperanzada/o

4-MAT yoga Verde: natural, juventud, inteligencia

5-MAT yoga Azul. serenidad, verdad, quietud

6-MAT yoga Lila: misterio, elegancia, sabiduria

Preguntas y la búsqueda de respuestas

Como casi todo el mundo, quien practica Yoga vamos en vusca de un conocimiento de nuestro cuerpo y de nuestro mundo interior. La capacidad de controlar y mejorar nuestra conexión con nosotros mismos y lo que nos rodea.

Para ello también utilizamos las preguntas a la que, personalmente, en estos momentos de conexion es cuando tengo acceso rápido a las respuestas que casi siempre, por no decir siempre, han sido muy acertadas y han mejorado mi vida diaria.

Diario de preguntas.

Preguntas cómo: ¿ Qué y cómo me quiero sentir hoy?

¿Qué me llama más la atención hoy?

¿ Qué  visualización me hace sentirme feliz y onectada hoy?

Apuntaros estas tres respuestas.  Dejad que paseen en vuestro mente, dejad que visiten vuestro subconsciente, y seguramente en una de estas maravillosas sesiones de Yoga o quizás incluso hora después, las respuestas y las sensaciones os pondrán en la dirección correcta para llegar a las experiencias que estabas deseando vivir.

Nno hay prisa, pero tampoco hay que dormirse. Nos encanta estar alerta con la vida, ¿verda?

Digamos un gran SÍ , regalemonos un gran Sí a todo lo que nos hace felices.

 

Un gran abrazo

xoxo

 

Ps- Post anterior