Ganga de gimnasio: buscamos lo mejor.

Ganga de gimnasio: descubrimos como montar un gimnasio por menos de lo que creíamos posible. Los sueños están más cerca de lo que creemos.

La necesidad crea creatividad

Cierto es que cuando necesitamos algo con urgencia o las ganas pueden con nuestra espera…, entra en juego la creatividad. Eso nos ha pasado con Luis.

ganga de gimnasio
pinterest

Luis tiene un gimnasio y conoceis esa frase de “Renovarse o morir”, pues bien esa era la nueva frase mantra de nuestro amigo.

Los competidores de la ciudad habían bajado los precios mensuales y matrícula, Todo y que Luis es un gran entrenador en varias disciplinas, la gente se desapuntaba por la novedad de otros gyms y los precios.

Luis no quería perder su gimnasio ya que era su modus vivendi y su gran pasión.

La elección perfecta

nos reunimos en su casa para hayar una solución entre todos. Ya sabemos que muchas cabezas suelen pensar mejor que una solo. notar que he expecificado , suelen. (Chiste personal)

No perdamos el hilo de la historia. Claramente se tenía que renovar el gimnasio y darle un aire fresco al negocio. Así que buscamos nuevas práctias, nuevos horarios y aquí fue donde topamos con lo más difícil. La imagen del gimnasio.

Luis quería renovarlo pero su presupuesto no era como para tirar cohetes. Así que fue la parte que más tiempo nos leevó. Pero finalmente tubimos la gran idea.

Comprar nuevo material barato. ¿Cómo? Online y de segunda mano. ¿Dónde? Aquí www.venta.com.ar . ¡Planazo! Los números salian correctamente y no soamente eso sino que todo cuadrava perfectamente.

 

Ganga de Gimnasio: encontrando lo que buscábamos.

Lo decidimos entre todos.

Yo encontré  los super gangas , unos apartos de pesas en perfecta regla, según la normativa y como queríamos varios , decidimos hacer el pedido de todo al mismo tiempo para ahorrar tiempo y dinero.

Nunca había pensado en ello pero esta forma de plantearse las compras es definitivamente mi nueva obsesión.

gimnasio infantil ganga
imagenes via pinteres

Gimnasio infantíl

La mejor idea vino cuando Luis nos explicó su nueva decisión aka locura. A él le encantan los niños  y siempre ha querido trabajar con ellos. Así que juntando su añorado deseo con su renovación de gimnasio, decidió que una parte del gim, seria para dar clases infantiles.

Era perfecto. Jamás había viso a Luis tan feliz y tan ilusionado como cuando llegó todo lo relacionado con el gimnasio infatíl www.venta.com.ar/gimnasio-inflable , todo conjuntado, quedaba adorable, y la verdad es que era una gran oferta ya que el precio al que había comprado todo el material era casi irrisorio.

El gimnasio volvía a abrir sus puertas

Finalmente, Luis tenía su gimnasio o como nosotros lo llamamos ahora ” Ganga de Gimnasio”. La parte favorita la infantíl por supuesto. Los clientes están encantados. Los más pequeños y los más grandes. Es un gimnasio para toda la familia. Ahora sí.

Da gusto ver a nuestro amigo sonreir de nuevo. El fin de semana nos vimos. Después de la comidita inaugural del gim, Luis puso musica y nos pasamos bailando largas horas, en plean celebración, y no era para menos.

Queridos lectores, nunca desistid en lo que os hae felices.

¿Prometido?

Saludos