Excitantes aventuras en las “junglas” de Japón

¿Hola!

Estoy super feliz porque he tenido la suerte de ganar un content  en instagram con una marca y me voy a pratrocinarla a Japón.

¡Sí, sí, a Japón!

Que espero de mis tres días en Japon.

La verdad es que no sabemos mucho sobre las actividades que vamos a realizar allí. La marca en cuestión, que aún no puedo revelar aún, pero pronto lo haré.., solamente nos ha confesado que durante un día entero estaremos practiando actividades físicas de exterior.

Estoy nerviosa, pero es ese nerviosismo que te hace sonreir todo el día. El día entero. Todo el rato.

 

Preparando una maleta para tres día a Japón

Naturalmente lo primero que he hecho es mirar el tiempo que va a hacer durante esos días en el area de Japón en la que viviremos por tres día.  Y, como el clima será cambiante, he pensado de llevar una trench kaki que me encanta, mis zapatillas deportivas, un par  de ellas, ciertos productos de uidado de la piel, (ya que la tengo sensible) y algo más elegante para un evento especial que la marca ha creado especialmente para nosotros.

No, no voy yo sola, somos bastantes bloggers de diferentes partes del mundo. Creo que va a ser increiblemente refrescante y genial.

No dejo de contar las horas para irme,

Viaje y duración del vuelo

13 horas  de vuelo entre Barcelona y Tokio.

¿Qué haces con tanto tiempo en tus manos?

Lo tengo todo medianamente planeado. Pelis, un buen libro, música, baterias de repuesto, revistas de fitness y nutrición ( addicta a ellas) y meditacion, meditación, meditación..

Como seguramente me lo vais a preguntar os diré que llevo un conjunto muy comodo para viajar y unos calcetines super comodos y calentitos para el viaje.

Chicas y chicos, siento no poder explicaros más sobre el viaje pero, ni yo misma lo sé.

Os escribo lo antes posible con novedades

xoxo