Estilo streetwear en el gimnasio.

 

El estilo streetwear llega a los gimnasios y está arrasando. ¿Quieres saber los trucos para ser top?

Sigue leyendo porque te doy unas cuantas pautas para que tu look en el gym sea de lo más auténtico y original.

Digamos que según como lo utilices, va a parecer que te olvidaste la bolsa del gimnasio en casa, pero…,si sigues unas pequeños consejos, quedas como el influencer que va a pegar fuerte en la moda deportiva.

 

Estilo streetwear ¿Qué es?

El estilo streetwear, como muchos ya sabéis, es ese estilo casual que normalmente todos llevamos por las calles de las ciudades y que sigue ciertas tendencias aunque también tiene mucho de personalidad.

Debo decir, que hay ciertos diseñadores que miran y tratan de encontrar su inspiración en la gente que camina por la calle, Concretamente, gente que no viste como los demás o que combina las prendas de una manera muy especial. Compran sus prendas en sitios inusuales, online- www.precio.online – éste es un buen ejemplo de página donde se pueden encontrar prendas poco comunes, si lo que te gusta es ir vestido de forma original.

Lleva la ropa de calle al gimnasio

Está bien debo aclarar algo. Esta práctica de llevar ropa que generalmente llevaríamos por la calle, queda mucho mejor en los practicantes de danza.  No en los que estan más habituados a la máquinas. Es mi opión, naturalmente.

Aunque sí que es cierto que es ropa que vemos por la calle, no te confundas del todo. Hay marcas de ropa deportiva que tienen una línea espeial dedicada a este trend. Parece ropa de calle pero no lo es.

Por poner un ejemplo , las camisetas están tratadas y credas de materiales que absolrben el sudor más rápido de lo habitual. Aunque más de uno hemos utilizado una camiseta original ,www.precio.online/moda/daft-punk-camiseta-venta , del grupo que os gusta o con algún slogan motivador para ir al gimnasio.

Pues esas camisetas están de enorabuena porque ya te las puedes volver a llevar y ser super trendy .

Ten en cuenta tu disciplina

Streetwear estilo gimnasio
Via Googl

Depende de tu disciplina escoge unos jeans o unas mayas. En realidad , lo que quiero explicar, es que hay disciplinas deportivas que lamentándolo mucho, es mejor que no sigan esta tendencia . Es entonces, como he dicho al principio, todo el mundo creerá que te has dejado la bolsa en casa,. O, hay gimnasios que no te aceptarán en su clase con un vestuario que parezca totalmente de calle.

En las clases de baile, coreografías, hip hop y otras modalidades  de danza moderna, este estilo Streetwear, da un aire casual y que podemos encontrar en todas partes, con facilidad.

Naturalmente, algunos recordamos que eso no es nada nuevo, ya que el los años 80 y 90, los bailarines ya utilizaban ropa de calle para bailar, como símbolo de “rebeldía”

 

Las amrcas apuestan por patrodinio

Y esque no se puede eludir la fabulosa oportunidad de las marcas de vestir bailarines y deportistas en general

Os dejo este video como muestra de la que hablo.

Post relacionados: fcbx.cl/deportivas-otras-cositas-molonas