Corre, Nica ,Corre.

 

¡Corre Nica, corre!

Esta frase es la frase más escuchada en mi infancia. La gritaba mi hermano Oscar cuando jugabamos o cuando hacíamos travesuras.

A veces creo que por esa frase es por lo que me dediqué al deporte.

Me gusta moverme, soy una persona muy inquieta, y la verdad es que noto tanda energía dentro de mi  que tengo que utilizarla.

El deporte es una parte muy importante en mi vida. Y me gusta compartir mis conocimientos con mis familiares, amigos y clientes.

Todo resulta más sencillo si alguien te echa una mano y esquivas unos cuantos errores que cometieron antes que tú , aprender de gente que ya ha experimentado tus retos y objetivos es muy importante, ya que podemos llegar más  lejos generación tras generación, y de eso se trata.

Esa es mi opinión.

Así que en este blog te ayudo a conocer cierto camino un poco más rápido de como conseguir objetivos en el deporte. No voy a hacer un blog muy profesional, de hecho quiero focalizar este blog en un nivel de principiantes.

Hablaremos de como mejorar nuestro cuerpo, nuestro rendimiento , nuestra alimentación y por extension nuestra vida diaria.

Os veo en el blog

Un abrazo

Nica