Bolsas para el gym con tanto estilo como tú

Acudir al gimnasio unas cuantas veces por semana seguro que está en tu rutina. Quizás te llevas la bolsa contigo por la mañana y la paseas por toda la ciudad hasta que por fin tienes tiempo para tu workout. Si además cuidas un poco la estética tanto fuera como dentro del gym, es posible que te cueste encontrar una bolsa para el gimnasio que vaya contigo.

Tranquilo: a continuación te presentamos las bolsas más originales y estilosas.

Nuestras propuestas

La primera que te recomendamos es una de la mítica marca Herschel Supply Co. Súper ligera y manejable, con una banda reflectora y diseño clásico. Por unos 60 euros.

Otra bolsa de una de nuestras marcas favoritas: la Lululemon. El modelo en concreto se llama All Day Duffle precisamente porque está pensada para que la lleves a todas partes. También es reflectante y resistente al calor para que pongas tu secador o planchas de pelo aunque estén calientes. Para los que quieren hacer una buena inversión, unos 150 euros.

bolsas gimnasio
Foto de Pinterest

La tercera opción es The Works Gym Bag de Under Armour. Es una bolsa espaciosa en la que te va a caber de todo. Literalmente podrás llevar la casa a cuestas: zapatos, neceser, accesorios, ropa, etc. Por unos 70 euros.

La última propuesta que te traemos es la bolsa Alexia Tote Bag de Puma. Moderna y llevable, no solo para acudir al gym. Tiene compartimentos interiores y una gran capacidad. Para bolsillos más ajustados, por unos 30 euros.

Tú eliges

Lo mejor es comprar estas bolsas por Internet, ya que a parte de la Puma las primeras tres pueden ser difíciles de encontrar por aquí… Aprovecha alguna época de descuentos si compras online o algún viaje al extranjero para conseguir mejores precios si te enamoras de la más cara (que suele pasar) y a presumir de gym bag!