Bluetooth: Mi rutina fitness y la tecno

Bluetooth ha revolucionado mi manera de dar clases de fitness y mi propia rutina. Es todo un hallazgo poder compartir en un mini reproductor mis clases a distancia e incluso escuchar mi musica favorita con tanta calidad. ¡Estoy enamorada del Bluetooth!

No dejarte la voz en las clases

hola a todoas y todos, creo que todos los que damos algún tipo de clase no solamente de fitness, hemos sufrido por nuestra voz. Yo lo hacía.  Pero desde la semana pasada todo ha cambiado porque he incorporado el Bluetooth a mis cases.

Voy un poco tarde lo sé pero cada uno tiene su ritmos ( risas).

Todo empezó porque empecé a tener mucho dolor en la garganta y todo procedía de la inflamación de mis cuerdas vocales. Primero no le dí mucha importania pero luego fue a peor. Toda mi garganta se inflamó y fue entonces cuando ya no podía comer. Fue terrible.

El especialista que me trató me recomendó que utilizara algun medio para dejar de forzar la voz o debería dejar de dar clases.

bluetooth manos libres
via pinterest

Bluetooth al rescate

Era muy frustante. Durante unos diez días estube muy chafada, entre la fiebre, la debilidad por el hecho de no alimentarme slo suficiente y la tristeza ante la posibilidad de tener que dejar de dar clases.

Pero como suelen decir,no hay mal que cien años dure…, mi pareja me dió una magnifica solución.

Me regaló un manos libres con Bluetooth que además era también reproductor de MP3. Lo encontró online, www.venta-de.cl/manos-libres-bluetooth, estaba nuevo , aunque lo comprara en ese tipo de tiendas de compra y venta de cosas usadas. A veces simplemente lo devuelven y ni siquiera lo usan. Yo ni siquiera conocía lo que podía llegar a hacer un aparat