Aprovechar el fin de semana

¡Hola a todas/os!

hoy quiero hablar de uno de los métodos sencillos y muy eficientes que utilizo cuando mi workout y mi rutina fitness se vuelve aburrida.

 

La naturaleza

Todos tenemos una gran conecxión con la Naturaleza.

Nos relaja, nos abre nos impulsa a abrir nuestra mente. Quiero comentar que desde que he cogido la costumbre de dedicar algunos de los días del fin de semana  a visitar y workout en la naturaleza, mi estrés ha bajado y mi energía durante la semana no se agota ( como era la norma en meses anteriores.

 

El aire puro y mirar a lo lejos

imagen via Google
imagen via Google

 

No hay nada mejor que el aire puro de la montaña , de la playa, de los bosques..

A mí me encanta el mar. Correr y workout en el mar es una de mis actividades favoritas, y cuando el tiempo lo permite nadar , bañarme en él. Tiene una acción relajante y limpiadora por dentro y por fuera.

La verdad es que muchas veces he imaginado el hecho de vivir junto al mar y correr al amanecer o al anochecer cada día.

Pero como por el momento no es así me conformo con ir cuando puesdo, a la playa o al bosque. Y , ¿qué decir de lo que sucede cuando miramos al horizonte?Mirar al horizonte , lejos…, es extremadamente beneficioso. Maravilloso , poder ver lejor, sentir que tus ojos se pierden en la lejanía y no hay final.

 

 

¿qué es lo que tu prefieres? ¿Qué te  motiva para seguir tu rutina fitness, tu workout?

La música que escojas creo que es un factor muy importante a tomar en cuenta.

¿Creas tus propias playlist? ¿ Hay alguna playlist ya editada que te encante?Por favor , si es así compártela en un comentario y así entre todos nos motivamos para seguir nuestras aspiraciones y deseos de encontrar día a día la inspiración.

Saludos y abrazos

 

Nica